Allanaron boliche y encontraron droga: 4 detenidos

Allanaron boliche y encontraron droga: 4 detenidos

Fue durante la madrugada de este domingo en el local bailable denominado La Metro. Uno de los apresados, escondía la droga en la zona genital.

Cerca de las 2:20 de este domingo, se realizó un procedimiento en el boliche denominado La Metro, ubicado en calle Chuquis y Vinchina del barrio La Hermita. Personal de comisaría tercera, en conjunto con personal de la División Trata De Persona, demoraron a 4 personas.

 

Carlos Eduardo Vidal Vega, de 31 años, con domicilio en calle Republica de Paraguay 699 del barrio Los Olivares, a quien se le incautó de la zona genital un envoltorio de marihuana de 61 gramos y desde el bolsillo derecho del pantalón un envoltorio de cocaína de 2,3 gramos.

 Marcelo David Corzo, de 31 años, con domicilio en calle Artemio Moreno 465 del barrio Cementerio, a quien se le incautó desde el bolsillo derecho de su campera dos envoltorios color verde, con 52,5 gramos de marihuana, dinero, un celular y un Pendrive.

 Aldo Andres Moya, de 22 años domicilio en calle pública del barrio Maria Augusta, con libertad condicional. Y Eduardo Ramon Serio Codigoni, de 31 años, con domicilio en peatonal 507 casa 48 del barrio hospital. A estos dos últimos, no se les incauto ningún elemento relacionado  a la causa.

 

En el piso del lugar, hallaron un total de 138 gramos de cocaína y 29 gramos de marihuana los cuales se encontraban fraccionados en envoltorios

Comentá la nota