Allanan la vivienda del detenido por abuso

Allanan la vivienda del detenido por abuso

La policía llegó al lugar después de que familiares del menor denunciara que “nadie valló la casa” donde reside el hombre de 78 años que esta tarde fue trasladado a San Nicolás. Una hora después comenzó el allanamiento. La causa está a cargo de la Fiscala Viviana Ramos. Habría denuncias anteriores que involucran a la misma persona.

Esta mañana personal policial aprehendió a un hombre de 78 años acusado de abusar de un menor de edad, por la tarde pidieron la detención y lo trasladaron a San Nicolás. 

Familiares del niño se enteraron del aberrante hecho producto de una enfermedad infecciosa que contrajo el menor. El acusado fue sometido este lunes a un análisis en el que comprobaron que padecía la misma enfermedad.

“Nos dijeron que como tiene 78 años lo iban a dejar acá en la casa, que le iban a dar prisión domiciliaria”, dijo una de las tías del menor que esta tarde se presentó en la vivienda del acusado a la que acudió la policía después de escuchar los desgarradores de los familiares a través del móvil de Sin Galera que se escuchó por Apa Radio San Pedro.

El padre del niño pidió “justicia” y negó haber recibido apoyo psicológico, situación fue anunciada tanto por Raúl Manchone como por Martín Baraybar que se presentaron en el lugar.

“No tuvimos la contención y la casa no fue vallada”, aseguró el hombre que pidió protección para su hijo. Minutos después arribó la policía para custodiar el lugar hasta que llegara la orden de allanamiento.

A las 20.45 empezó la requisa en la vivienda que habitaba el ahora detenido y denunciado por el padre de la víctima. Según testimonios podría haber antecedentes que involucran también a su entorno familiar.

Fuentes oficiales confirmaron a La Opinión que el acusado fue trasladado a San Nicolás. La causa está siendo investigada por la Fiscala Viviana Ramos.

Comentá la nota