Allanan vivienda del barrio Militar y encuentran elementos robados

Allanan vivienda del barrio Militar y encuentran elementos robados

Un joven de 22 años que vive en la vivienda con su familia fue detenido. Está sospechado de haber cometido más de un robo

Por orden del Juzgado n° 6 efectivos de la comisaría 27° realizaron este domingo por la mañana un allanamiento en una vivienda del barrio Militar, ubicado en el km 9,5 de la avenida Bustillo. 

El operativo fue el resultado de una serie de averiguaciones de la Brigada de Investigaciones, a raíz de un robo cometido el viernes (15/05) en la jurisdicción de la comisaría. 

El subcomisario Daniel Andino informó a B2000 que en la vivienda se secuestraron varios elementos electrónicos como cuatro computadoras portátiles, un televisor, teléfonos celulares y otros artefactos que se encuentran en la comisaría para ser identificados por las víctimas del robo.

Según dijo, los elementos coinciden con los denunciados por las víctimas del robo del viernes, pero además hay otros elementos que corresponderían a otros hechos delictivos. 

En la vivienda se detuvo a un joven de 22 años que reside en el lugar junto a sus padres y hermanos y fue alojado en la comisaría 27°.

Comentá la nota