Allanan el shopping Peatonal por violaciones a la ley de Marcas

Allanan el shopping Peatonal por violaciones a la ley de Marcas

La delegación Mar del Plata de la Policía Federal está a cargo del operativo y recorre los locales de la feria ubicada en Peatonal San Martín y Entre Ríos.

Un mega operativo de la Policía Federal se desarrolla en el Shopping Peatonal desde este jueves en la mañana, en el marco de una investigación por violación a la ley de Marcas, según informaron fuentes de las fuerzas de seguridad a 0223.

El desembarco de varios efectivos policiales federales a las instalaciones del lugar causó un fuerte revuelo entre los comerciantes y los eventuales clientes que en ese momento se hallaban en el shopping, ubicado sobre la peatonal San Martín esquina Entre Ríos, pero con salida también por calle Corrientes.

Más de una docena de policías inició un recorrido por diversos puestos de la planta baja y continuaban con el operativo en primeras horas de la tarde.

Según pudo saber este medio en diálogo con algunos propietarios, fueron siete los comercios inicialmente inspeccionados. La policía, además de pedir las facturas de las prendas que los locales exhibían para su venta, procedió a confiscar diversa indumentaria en bolsas de consorcio, particularmente, de las marcas Adidas y Nike.

Comentá la nota