Allanan nuevamente una casa por venta clandestina de alcohol

Allanan nuevamente una casa por venta clandestina de alcohol

Personal de la División Delitos Complejos y Narcocriminalidad de la ciudad de Pico Truncado, dependiente de la Sub-Dirección de investigaciones de Criminalidad Compleja Zona Norte, realizó diversas tareas investigativas en relación a la venta clandestina de bebidas alcohólicas. 

Durante el fin de semana procedieron a ejecutar una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Pico Truncado, por un requerimiento del Juzgado de Faltas de la citada localidad.

El procedimiento fue librado para un domicilio de calle España al 100 entre las arterias Mosconi y 13 de Diciembre de Pico Truncado. Del mismo participaron de manera conjunta el personal de Comercio y Bromatología dependiente de la Municipalidad local, donde se procedió al decomiso de gran cantidad de bebidas alcohólicas (envases de tetra breack de vino, botellas de cervezas, entre otras bebidas).

 Cabe mencionar que durante el año 2013 dicho domicilio también fue allanado por la venta clandestina de bebidas alcohólicas. Asimismo se contó con la colaboración de personal de Comisaría Seccional Segunda.

Comentá la nota