Allanan hotel y una casa: detenciones y varios secuestros

Allanan hotel y una casa: detenciones y varios secuestros

Dos hombres detenidos y el secuestro de dinero, un auto y teléfonos celulares, entre otros elementos, fue el saldo de dos allanamientos por un caso de robo.

Efectivos de la Comisaría Segunda Resistencia con otras unidades policiales allanaron un hotel céntrico y una vivienda en el barrio Santa Catalina, en un operativo que terminó con dos hombres detenidos, y varios elementos secuestrados.

A través de los oficios librados por el Juzgado de Garantías Nº 1, los efectivos policiales realizaron las diligencias tras una investigación que prometía secuestros y detenciones. Por ello, además de la Comisaría Segunda, participó el Departamento Drogas Peligrosas y el Cuerpo de Operaciones Especiales (COE). Además, contaron la rapidez judicial de los ayudantes de fiscales.

De esa manera, fueron hasta una vivienda ubicada en la chacra 116 del barrio Santa Catalina. Allí, secuestraron un Chevrolet Corsa y $8600 en efectivo. Además, detuvieron a un joven de 21 y a su padre, de 43 años.

Por otro lado, los efectivos policiales y judiciales se dirigieron hasta Remedios de Escalada al 30 estimativamente, donde funciona un hotel. En este lugar, se incautó un teléfono celular Samsung, ocho chips de diferentes empresas. En tanto, detuvieron a un hombre de 46 años.

Los detenidos fueron notificados de la causa supuesto robo a mano armada, con intervención de la Fiscalía de Investigación en turno. El ilícito que se sigue investigando habría ocurrido el pasado viernes por calle Rioja al 750 estimativamente. Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.

Comentá la nota