Allanan domicilios de la familia Noble para tomar muestras de ADN

El procedimiento, para establecer estudios de compatibilidades, se realizó esta mañana por orden del juez Conrado Bergesio que interviene en la causa sobre la supuesta apropiación de los jóvenes durante la última dictadura militar.
Una delegación de la Policía Federal de San Isidro allanó hoy domicilios de la familia Noble-Herrera para recoger muestras de ‘células desprendidas de los cuerpos‘ de los hijos de la dueña de Clarín, Ernestina de Noble Herrera, en la causa en la que se investiga la supuesta apropiación de los jóvenes durante la última dictadura militar.

Así lo confirmaron fuentes judiciales a Télam, que indicaron que el procedimiento se realizó esta mañana por orden del juez que interviene en la causa, Conrado Bergesio, y precisaron que las muestras servirán para "establecer estudios de compatibilidad".

En tanto, el abogado de Felipe y Marcela también confirmó los procedimientos y precisó que se realizaron en las viviendas de sus clientes, de donde se retiraron "cepillos de dientes y de cabellos".

Comentá la nota