Allanan Aeroparque por los vuelos de Scioli

Allanan Aeroparque por los vuelos de Scioli

El fiscal Garganta y la jueza Garmendia investigan oficinas en los aeropuertos Jorge Newbery y San Fernando, y las oficinas del empresario Gustavo Carmona en Puerto Madero.

En el marco de la causa que investiga los vuelos de Daniel Scioli como candidato a presidente, el fiscal Álvaro Garganta y la jueza Marcela Garmendia ordenaron allanar las oficinas de Plan de Vuelo de Aeroparque, el hangar de la empresa Royal Class, el aeropuerto de San Fernando y las oficinas del empresario Gustavo Carmona en Puerto Madero.

El fiscal busca determinar si el ex gobernador realizó viajes de la campaña presidencial disfrazados de viajes oficiales y pagados con fondos de la provincia de Buenos Aires.

Además el fiscal Garganta solicitó la prohibición de salir del país y la inhibición de los bienes del ex jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez, quien es investigado por haber utilizado facturas truchas.

El pedido de Garganta también fue extensivo para el ex subsecretario administrativo de la Jefatura de Gabinete, Walter Carbone, quien se hizo famoso por tener un dragón caja fuerte en su casa del country Abril.

Comentá la nota