En allanamientos recuperan elementos robados en una vivienda del oeste

Personal de la Comisaría 27 recuperó una importante cantidad de elementos, no sólo del episodio ocurrido el martes pasado, sino también de otros acontecimientos delictivos. Incluso en uno de los domicilios se secuestró un chaleco antibala, que podría ser de una fuerza federal.

 

Tres allanamientos ordenados por el Juez de Instrucción de turno, luego de un robo ocurrido en la calle Pedro Alzatti, le permitieron a efectivos de la Comisaría 27 recuperar una importante cantidad de elementos de dudosa procedencia, aunque no todos estaban vinculados al robo del martes pasado.

Cuando los delincuentes se alejaban de la vivienda a bordo de un VW Gol, un patrullero de la unidad policial de Melipal interceptó al vehículo e inició una persecución, en la que incluso el conductor del vehículo le arrojó el auto a los efectivos.

El hombre del volante fue detenido por la policía y también quedó secuestrado el vehículo- donde estaban dos televisores led de 32 pulgadas robados a la vivienda en cuestión- en tanto que otros dos malhechores lograron escapar.

No obstante, los uniformados pudieron identificar a los otros dos ladrones debido a que todos son conocidos del ambiente delictivo, y ayer a la tarde se procedió a realizar tres allanamientos.

Uno de ellos se realizó en la calle Angelelli al 700 del barrio Virgen Misionera, donde se ubicaron cuatro cámaras digitales de procedencia dudosa.

En el barrio 120 Viviendas, por su parte, se recuperó un chaleco antibala camuflado que podría pertenecer a una fuerza federal, y también un reproductor portátil de dvd y otras tres cámaras fotográficas.

Y en el último, efectuado en el barrio San Francisco IV, también se secuestraron cámaras fotográficas, un estéreo y varias prendas de vestir.

Comentá la nota