Allanamientos por narcotráfico

El funcionario policial informó sobre allanamientos producidos en San Antonio de Areco con seis detenidos por narcotráfico.
El Subcomisario Nicolás Píccolo informó a Areco Noticias acerca de un hecho policial de importancia con procedimientos de allanamientos y detenciones ejecutada por Policía especializada en narcotráfico procedente de Mercedes culminando una investigación iniciada hace meses por el Comisario Fernando Marino.

El sábado en horas de la tarde dos oficiales instructores de la UFI N° 3, División Narcotráfico de Mercedes – Luján, informaron a las autoridades policiales que horas antes se habían realizado en el ejido urbano un procedimiento de múltiples allanamientos y que en nueve acciones con resultados positivos y la aprensión de cuatro personas de sexo masculino y dos femenino.

En los procedimientos se secuestraron- luego que fueran informado oportunamente por la policía local- objetos y elementos comprometedores consistentes en estupefacientes como porros, marihuana, cocaína y tizas preparadas para ser comercializadas.

Los detenidos estarán declarando en Fiscalía en Fiscalía quedando por el momento en Arco los masculinos mientras que las mujeres fueron derivadas a Moreno por falta de instalaciones locales para su alojamiento.

Dos de los detenidos- todos son mayores y residente en san Antonio- tienen antecedentes y eran investigados desde hace tiempo por personal policial local con participación del Comisario Marino, Jefe de calle José Cisterna y oficiales Páez y Baer.

La información fue confirmada por el Jefe Distrital Inspector Mario Cisterna quien suministró los apellidos o apodos de los aprehendidos- Sánchez, "la Liebre, Casalnovo y Ojeda los varones y las mujeres Gómez y Cejkas- y otros datos menores sobre el procedimiento.

Comentá la nota