Allanamientos en Casa de Gobierno y Municipalidad

Allanamientos en Casa de Gobierno y Municipalidad

Es en el marco de la causa por la que se investiga a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por los alquileres de varios inmuebles que cobra la sociedad Los Sauces. Además de Río Gallegos, se prevén operativos en El Calafate y El Chaltén

De acuerdo a la orden del juez federal, Claudio Bonadío, desde la mañana y durante toda la jornada se realizarán allanamientos en diferentes puntos de la ciudad. En la causa que origina los operativos, se investiga a la ex presidente por los alquileres de varios inmuebles que cobra la sociedad Los Sauces (propiedad de la familia Kirchner) y pagados por empresarios.

La inmobiliaria Sancho San Felice de Río Gallegos, donde trabajaba Máximo Kirchner, y dos complejos de departamentos supuestamente a nombre de la sociedad Los Sauces, fueron parte de la nómina de lugares requisados por la Policía Federal y Aeroportuaria. 

Además de la inmobiliaria, se buscaba documentación en dos complejos de departamentos situados en Mariano Moreno al 800 y en Alvear y Tucumán, que habrían sido construidos por la empresa Austral Construcciones y serían propiedad de Los Sauces.

Comentá la nota