Allanamiento y secuestro de marihuana: 5 detenidos

Allanamiento y secuestro de marihuana: 5 detenidos

El pasado viernes se llevaron a cabo allanamientos en Ramallo, con el resultado de cinco personas aprehendidas y secuestro de marihuana y dinero en efectivo.

En este marco, Fabio Ochoaizpuro, titular de la Comisaria Primera de Ramallo, detalló que “a raíz de distintas diligencias investigativas llevada a cabo por la Dirección Distrital Antinarcótico de Ramallo, contando con el apoyo de la División Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, con asiento en San Nicolás, se dio cumplimiento en Ramallo a orden de allanamiento, las cuales fueron llevadas  a cabo por dicho personal, como así también con el apoyo de los móviles de las Comisarías Primera y Segunda”.

“Previo a efectivizarse los allanamientos, se observaron que dos sujetos cuyas casas iban a ser allanadas estaban comercializando drogas en la zona de la Costanera, por lo que se montó una vigilancia discreta y esto fue incorporado a la causa”, informó.

Y continuó: “Efectuadas dichas diligencias en un domicilio de calle Obligado, y otra en Santa Fe, de esta ciudad, se procedió a la aprehensión de cinco hombres, de los cuales dos fueron liberados, pero continúan vinculados en la causa, y tres permanecen alojados en una dependencia policial fuera de Ramallo”.

“De los allanamientos se secuestraron en total  616,8 gramos de marihuana,  porros de marihuana: 18  y LSD: 68 microdosis, procediéndose al  secuestro de  todos los estupefacientes y $ 8948 en efectivo”, cerró.

Comentá la nota