Allanamiento en Pocito: Insumos hospitalarios y dólares y armas de fuego

El personal de la Brigada de Investigaciones Sur se topo con un importante hallazgo cuando realizaba, días pasados, un allanamiento en una precaria vivienda del Loteo Santa Ana, ubicado en San Miguel y calle 6, Pocito
Los pesquisas dirigidos por el principal Jorge González y el oficial Vicente Alvarez iban en busca de armas de fuego y tras la detención de un sujeto pero encontraron una gran cantidad de insumos hospitalarios, entre ellos descartables, bidones de alcohol, de agua oxigenada, cajas con sueros, gasas y anestesia. Además secuestraron dólares estadounidenses y australianos, varios celulares, un aparato de wi-fi y un rifle, detallaron fuentes policiales.

Ahora, los efectivos investigan la procedencia del material ya que se presume que fue sustraído de alguna clínica o consultorio privado.

Respecto del individuo que buscaban, no pudieron aprehenderlo dado que había escapado antes. Pese a ello, está identificado, sería de apellido Pizarro (40) y los policías saben que en cualquier momento caerá en las redes policiales.

Comentá la nota