En un allanamiento, encontraron distintas autopartes de vehiculos robados

La policía de Gualeguaychú realizó diferentes allanamientos en las últimas horas, y en un domicilio del barrio Molinari, encontraron partes de un automóvil robado en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, vehículo que tenía pedido de captura. Además se secuestraron otros elementos.

Todo esto ocurrió en la casa de un joven de 20 años, a quién se lo seguía por el robo de parabrisas. Para sorpresa de los investigadores y la policía que trabajó en el lugar, se encontraron distintos elementos, como un motor, patente y distintas partes de un vehículo gol robado. Además, patentes varias, techo de vehículo, y parabrisas.

Esta persona tendría antecedentes policiales, y podría tener relaciones con algunos talleres mecánicos que oportunamente fueron allanados.

En el momento del allanamiento la persona, no se encontraba en el lugar, viviéndose momentos de tensión, por la descompensación de la madre, quién debió ser asistida por profesionales médicos que arribaron en ambulancia.

Luego del procedimiento, la justicia, continuará con la investigación

SECUESTRARON UNA MOTO ROBADA

Personal policial realizando un operativo de control vehicular en inmediaciones de calles Luciana Ríos y Avenida Artigas, detuvo en su marcha a un menor de 15 años, que se conducía en una motocicleta, quien carecía de la documentación del rodado, carnet de conducir y seguro.

Efectuando averiguaciones a la base de datos que posee la sala de Tráfico del  Comando Radioeléctrico, estableciendo que la moto marca Gilera 110 cc. de color azul, tenia pedido de secuestro por denuncia radicada el 1º de Julio del corriente año, en Comisaria 1ra por el supuesto delito de hurto, por orden de la Justicia se procedió al formal secuestro.

ROBAN UN STEREO Y SON DETENIDOS

En la fecha en horas de la madrugada se recibió un llamado telefónico en la Sala de Trafico del Comando Radioeléctrico, poniendo en conocimiento que unos sujetos que se conducían en un automóvil Renault 12, habían sustraído el estéreo un vehículo Fiat Duna estacionado  en calle Alem entre concordia y Del Valle.

Iniciando un operativo de búsqueda, de manera inmediata el rodado es interceptado en calle Bolívar  y Alem, en el que se conducían tres hombres de 32, 29 y de 20 años y una mujer de 31 años de edad.

La Fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Carolina Costa dispuso que el rodado sea secuestrado y depositado en Jefatura Departamental para su posterior requisa, los detenido fueron alojados en sede policial y la mujer en Comisaria del Menor y la Mujer.

Personal policial en presencia del Delegado Judicial Dr. Facundo Álvarez, realizó la requisa del Renault 12, en donde se encontró el stereo, procediendo al  formal secuestro junto con otros elementos de interés para la causa que se investiga.

Comentá la nota