MÁS ALLA DE LA ZONA URBANIZADA

Los Concejales votaron por unanimidad la extensión del perímetro que delimita la ubicación de los boliches.
En la sesión del martes por la noche en el Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad el proyecto que modifica el que envió el Poder Ejecutivo que establecía una ampliación de los límites para la ubicación de los boliches bailables.

La nueva ordenanza convalida lo votado pero establece una ampliación del perímetro a la totalidad del área urbana de la ciudad de Alberti, ratificándose la distancia de doscientos metros fuera de él.

Al mismo tiempo se menciona en el nuevo proyecto que en la medida que se produzca una ampliación del área urbana automáticamente se desplazará el límite del perímetro de referencia y la distancia de 200 metros.

El decreto 612, que elevó en primera instancia el gobierno y que será modificado con lo aprobado el último martes, fija que los locales bailables que se habiliten en la ciudad de Alberti deberán hallarse ubicados a una distancia mínima de 200 metros fuera del perímetro delimitado por las siguientes calles: intendente Rubén Rivara, ingeniero Enrique Klein, avenida Libertador General San Martín, Maestro José Oviedo Castillejo, Antonio Matoccio, Huberto Elliff, Los Ombúes, Rodolfo Márquez, Avenida Raúl Vaccarezza y Elena Menica de Elliff.

Con la decisión de los concejales el perímetro se amplió y ahora quienes pretendan ubicar un local bailable deberán ajustarse a los límites fijados por el Concejo y promulgados por el Poder Ejecutivo

Comentá la nota