“Mas allá de lo que diga Pera el proceso en su contra continuará”

“Mas allá de lo que diga Pera el proceso en su contra continuará”

Lo remarcó en Radio Altos el edil Sergio Massarella quien había denunciado al gremialista por golpearlo. Raúl Woscoff, por su parte, opinó que hay aguardar a que el deliberativo dictamine sobre las actuaciones del concejal del FR.

Luego de las graves declaraciones realizadas por el concejal Ricardo Pera en las que expresó que “lamentablemente, un día esto va a terminar como sucedió en Monte Hermoso" y aclaró que no se va a ir del Concejo Deliberante por “quince mamarrachos”, desde distintos bloques opinaron sobre esos dichos.

El referente de Integración Ciudadana, Raúl Woscoff, afirmó que hay un proceso particular contra el gremialista por las presuntas actitudes violentas que protagonizó y que debe llegar a su fin como está previsto.

“En la sesión especial habrá que analizar los dictámenes emitidos por la comisión. No hay que generar rispidez ni complicaciones”, manifestó.

Por su parte, Sergio Massarella, uno de los que denunció al edil del Frente Renovador por golpearlo, remarcó que la investigación llevada a cabo por los concejales que integraron la comisión especial finalizará con la decisión del cuerpo deliberativo en su conjunto que puede llegar hasta la sanción o la destitución.

“Se va a dar en el marco de la democracia. Mas allá de lo que diga Pera se va a continuar con el proceso”, concluyó.

Comentá la nota