"Mas allá de los agravios Reutemann estará a disposición del gobernador"

El diputado provincial, Federico Reutemann, aseguró que Carlos Reutemann está a disposición de la actual gestión pero, dada la campaña de desprestigio que sufrió durante la campaña, la relación está mas que tensa.
Esta mañana, el diputado provincial Federico Reutemann, habló con LT9 acerca de la reunión que el gobernador Binner mantendrá con los legisladores nacionales la semana próxima, a la cual está convocado Carlos Reutemann.

"El mismo domingo del triunfo de Reutemann, el dijo que estaba a disposición del gobernador en todo lo que sea institucional, para pelear por los intereses de los ciudadanos de la provincia. En ese sentido, no creo que tengas problemas en asistir a la reunión, pero en lo otro no hay retorno, porque la campaña agresiva, nunca vista que ha sufrido el senador nacional estuvo a merced de todos", sentenció el legislador, quien aseguró que la actual gestión "se olvidó de gobernar".

Acerca del déficit de casi $510 millones de pesos que tiene hoy Santa Fe en el primer semestre, Reutemann apuntó: "rompieron el chanchito que dejó el gobierno anterior, se tentaron, lo gastaron. Eso no es nada, pero siguieron con el festival de nombramientos, de gastos de viáticos y eso dio el déficit. Si no toman dimensión vamos a llegar a los $1000 millones. Están haciendo las cosas mal".

Comentá la nota