Alivio para la Cooperativa de Electricidad

Alivio para la Cooperativa de Electricidad

La Cooperativa de Electricidad “General Balcarce” Limitada informó que canceló una deuda histórica que mantenía con el organismo de control, relacionada directamente con el Fondo Compensador Tarifario.

El anuncio fue realizado durante una conferencia de prensa ofrecida en la sede administrativa la cual fue encabezada por el presidente del consejo de administración, Jorge Guzmán, quien estuvo acompañado por otros miembros, entre ellos el gerente comercial Carlos Bottale.

El adelanto de 3,5 millones de pesos que la entidad de servicio había recibido, fue cancelado en su totalidad con el pago de la última cuota de 120 mil pesos.

“La existencia de dicha deuda mantuvo a la Cooperativa de Electricidad en una situación diferente a las demás instituciones. Por eso es importante haber alcanzado este logro porque volvemos a estar en una situación normal ante el organismo de control”, explicó Bottale, además de destacar el esfuerzo realizado en todo este tiempo para ordenar el funcionamiento manteniendo los parámetros de calidad en los niveles técnico y comercial.

Comentá la nota