La UCR alista sus internas para el 3 de mayo en Perico, Ledesma, Huacalera y Palpalá

Como estaba previsto cerró ayer martes la presentación de listas para cargos partidarios y electivos en la Unión Cívica Radical para las internas del 3 de mayo, el presidente del Comité Provincia, Raúl García Goyena, afirmó que la junta electoral estaría en condiciones de dar a conocer las listas el día lunes.
"Todos los radicales tuvieron la oportunidad de participar en estas internas" sostuvo el referente del radicalismo agregando que lo importante ha sido la participación, tanto en aquellos lugares donde se pudo consensuar y aquellos donde se irá a internas".

A nivel provincial se presentó una sola lista la Roja y Blanca, mientras que a nivel departamental en algunas harán internas como en Ledesma, Huacalera, Palpalá y Perico.

Ahora la Junta Electoral debe realizar el control pertinente de cada candidatura,"el cual es largo y tedioso y serán proclamadas en el caso partidario en Noviembre, en el caso electivo serán lo antes posible porque sabemos de los tiempos electorales por el adelantamiento de las elecciones a junio" dijo García Goyena.

En tanto que los nombres de los candidatos se darán a conocer cuando se tenga la confirmación de la definición de la Junta y se ponga en conocimiento de los otros integrantes del Frente Cívico Jujeño "por una cuestión de educación y buenos modales nuestros aliados deben ser los primeros en saber quienes son nuestros candidatos y no enterarse por los medios, por lo que se conocerán seguramente el lunes al medio día" consideró el Presidente del Comité Provincia.

Comentá la nota