El ISJ se alínea al Consejo de Obras Sociales de Argentina

El ISJ se alínea al Consejo de Obras Sociales de Argentina

El presidente del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), Carlos Ibarra, participó de la asamblea de la Junta Ejecutiva y reunión de comisiones del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA), que se realizó en San Juan con el objeto de trazar los distintos ejes de trabajo para el año en curso.

 

Denominada reunión de "Junta Ejecutiva Ampliada" contó con participación activa de las áreas de Turismo Social, Legal y Comunicación. Se prevé que en el corriente mes de mayo se convoque a un nuevo encuentro del que participarán las áreas vinculada a las prestaciones.

La convocatoria estuvo encabezada por el actual titular de COSSPRA, Gabriel Chagra Dib, y sirvió para que los nuevos presidentes y sus respectivos equipos técnicos se conocieran entre sí, en un marco de cordialidad, y para avanzar en el trabajo mancomunado.

En ese sentido, Ibarra destacó que durante las jornadas se estableció el cronograma de actividades para el 2016, al tiempo que resaltó que se avanzó en los convenios de reciprocidad entre provincias, con especial interés de Jujuy sobre Salta, Tucumán y Córdoba.

Asímismo, apuntó que en ese marco se consolidó la COSSPRA NOA, espacio en el que Jujuy se destaca como una institución de alta calidad de trabajo, además de las prestaciones que se llevan adelante a través de los distintos programas.

Ibarra, explicó que existe una intención a nivel nacional de consolidar las áreas de turismo, con el objeto de "nacionalizar el turismo" dentro de las obras sociales.

Comentá la nota