"Alimentamos la ilusión de la gente"

Con satisfacción después del cuarto triunfo consecutivo y la continuidad en lo más alto de las posiciones, ahora con Banfield como único compañero, Roberto Sensini analizó la actualidad de uno de los punteros del Apertura: "A partir de ahora, Newell´s se va a tener que acostumbrar a asumir el protagonismo.
Todavía falta, pero lo nuestro es alimentar la ilusión de la gente partido a partido", dijo el entrenador del equipo rosarino tras el 2-1 sobre Tigre.

Sensini mostró su conformidad por la efectividad de su equipo, más allá del juego: "Estoy contento porque tuvimos cuatro llegadas y convertimos dos. El campeonato pasado llegábamos más, creábamos muchas situaciones y no convertíamos en la misma proporción".

El conductor de Newell´s, además, elogió la tarea de Hugo Barrientos, el volante llegado de Huracán que apenas si había tenido oportunidad de jugar algunos minutos, y que anoche regresó a la titularidad por la ausencia por lesión de Diego Mateo, y terminó por convertirse en la figura de la cancha. "Estoy muy contento por él, porque era un jugador que yo había pedido durante la pretemporada y casi no había tenido una oportunidad. Durante la semana estaba muy nervioso, estuvo en el banco casi todo el campeonato, esta vez le tocó ser titular por la baja de un compañero y jugó realmente muy bien. Tenemos que seguir así; además de él, otros chicos también esperan su chance".

"Me quedo en las malas"

"Cuando a un equipo le va mal, esperan que uno renuncie, pero yo ya dije que, así como estuve en las buenas, ahora me quedo en las malas. En diciembre se vence mi contrato y ahí veremos. Ahora no nos sale nada, pero seguiremos trabajando", dijo Diego Cagna, que continuará como DT de Tigre.

Comentá la nota