Alientan un tercer sector dentro del peronismo rionegrino

El peronismo no oficialista de Río Negro avanza en la búsqueda de consensos mínimos para conformar un tercer sector, ajeno a los intereses de Carlos Soria y Miguel Pichetto.
Por eso desde los sectores Azul y Naranja, Blanco y Celeste saludaron el encuentro realizado ayer en Roca por la Corriente Peronista Federal, encabezado por el ex diputado nacional Osvaldo Nemirovsci.

Los dirigentes Rodolfo Ponce de León y Miguel Delgado consideraron a la reunión de ayer como "un paso necesario para reunir al peronismo y a los peronistas". "La situación actual del país y del PJ rionegrino requieren de ideas claras y dirigentes incuestionables. El peronismo "oficial" no ofrece ninguna de ambas cosas y es nuestra tarea generar un polo de atracción auténticamente peronista que dé respuestas políticas y dirigenciales a la sociedad rionegrina", expresaron.

En este sentido, felicitaron la iniciativa de la CPF de reunir a dirigentes de toda la provincia y manifestaron su esperanza de recorrer juntos "un camino diferente a aquel que nos ha conducido a reiterados fracasos en los últimos 26 años". (Redacción Central)

Comentá la nota