Alicia Zubiria le da un toque de glamour al Frente Renovador

Alicia Zubiria le da un toque de glamour al Frente Renovador

La concejal Alicia Zubiria estuvo en Agua y Aceite Radio, que se emite diariamente por Radio Azul de 14:30 a 16, y brindó detalles de su incorporación al espacio del Frente Renovador. Trabajamos en muchos temas desde el comienzo del año y en la gran mayoría coincidíamos. Además el Frente Renovador tiene un proyecto de un Azul mejor y en crecimiento, señaló la edil.

Alicia Zubiria se sumó al bloque de concejales del Frente Renovador y presidirá el bloque desde el próximo lunes cuando la imagen muestre que en el fondo ahora serán cinco, cambiando drásticamente la conformación geográfica del recinto. “Trabajamos en muchos temas desde comienzo de año y en la gran mayoría coincidíamos. Además el Frente Renovador tiene un proyecto de un Azul mejor, en crecimiento”, manifestó la edil.

“Hubo una sucesión de hechos que hicieron, naturalmente, que me sumara al Frente Renovador. Primero trabajamos en varios proyectos legislativos en conjunto con el concejal Pablo Yannibelli, después trabajé con el senador Alfonso Coll Areco en un proyecto de agroquímicos y más tarde lo hice con la senadora Carolina Szelagowski sobre el Grooming”, detalló Zubiria.

“Me sumé a los Equipos Técnicos del Frente Renovador pensando en el Azul que queremos. Se debe comenzar a trabajar con tiempo. Azul no va a volver a ser lo que fue hace 30 o 40 años, éramos una ciudad con industrias, pujante y a la altura de nuestros vecinos y hoy estamos donde estamos”, remarcó la concejal.

La legisladora se refirió a la reunión que mantuvo con el intendente de Olavarría, José Eseverri y expresó que “estaba muy contento y me pidió que trabaje junto a los Equipos Técnicos para poder tener los mejores proyectos para la ciudad”.

Sobre la designación de presidir el bloque, Zubiria señaló “Pablo Yannibelli me dio ese lugar y fue muy generoso. Voy a defender el bloque apoyada en los demás concejales que integramos el interbloque y entendiendo que la única manera que hay es trabajar en conjunto”.

Con la llegada de Alicia Zubiria al interbloque +Azul ya suman cinco concejales y sabiendo la cercanía que existe con otros concejales no es de extrañar que surjan alguna o algunas sorpresas de cara al 2015.

Comentá la nota