Alicia Kirchner visitará Paraná el próximo lunes.

El lunes 16 de marzo estará en Paraná la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, con motivo de la aplicación del programa socio sanitario para la provincia. “La idea del Gobierno provincial es la búsqueda de todos aquellos entrerrianos que todavía no tienen ningún tipo de cobertura social o que no están incluidos para poder incluirlos”, según expresó a APF el secretario de Desarrollo Social de la Provincia, José Luis Rodríguez.
“La idea del Gobierno provincial y con la implementación del programa social que arrancaría este lunes 16 en la ciudad de Paraná, es la búsqueda de todos aquellos entrerrianos que todavía no tienen ningún tipo de cobertura social o que no están incluidos para poder incluirlos, en tanto y en cuanto reúnan los requisitos”, comentó Rodríguez.

En este sentido, el funcionario sostuvo que hay algunos planes que ya fueron pedidos “que se incorporarían a la tanda que empezaremos el lunes 16, con la presencia de la ministra Alicia Kirchner, que se había comprometido a visitarnos”.

“El número depende de los que se vayan detectando, pero tenemos la posibilidad de dar unas 9 mil altas en toda la provincia, más algunas otras que posiblemente pueda financiar el Gobierno provincial”, destacó por último Rodríguez a esta Agencia.

Comentá la nota