Alicia Kirchner visita La Plata

Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social de la Nación, visitara la ciudad de La Plata para firmar junto al intendente Pablo Bruera dos convenios marcos para la creación de empleo a través de la inversión social y la ayuda a los clubes de la ciudad.
El acto se realizará este martes 28 a las 16 en el Pasaje Dardo Rocha. Participarán también el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto; el secretario de Deportes, Claudio Morresi; y funcionales locales.

La firma del convenio de Inversión Social, a través de la Secretaria de de Relaciones Interjuridiccionales y Desarrollo a cargo de Carlos Melzi, plantea la creación de fuentes de trabajo a través de cooperativas que les posibilitan el acceso a una mejor calidad de vida en condiciones de igualdad social a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Este segundo convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaria de Deportes y la Secretaria de Fortalecimiento Institucional y Comunitario de la Municipalidad, a cargo de Ana Herrán, permitirá extener los beneficios del programa "Nuestro Club", que ayuda en forma directa al desarrollo y la participación de los clubes en la comunidad. Con la firma del convenio se incluyen 30 instituciones reconocidas de la ciudad. (www.agencianova.com)

Comentá la nota