Alicia Kirchner trae regalitos varios a Neuquén

La ministro de Desarrollo Social nacional estará en la capital neuquina este lunes, y en un acto con Farizano entregará centenares de pensiones no retributivas, herramientas, materiales y aportes varios. También estará en Centenario.
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, pasará por Neuquén en su derrotero de distribución de la campaña electoral gubernamental, y repartirá en la capital, junto al intendente Martín Farizano, dinero y bienes estatales.

Concretamente, se entregarán 680 pensiones no contributivas, 376 subsidios para talleres familiares (herramientas de trabajo y equipamiento), 20 ayudas a Organizaciones No Gubernamentales (ONG) para la compra de equipamiento, subsidios a 80 familias para la adquisición de materiales de construcción con destino a mejoras habitacionales, "otros subsidios institucionales" (podrían calificarse como "varios") y aportes para emergencias hídricas.

El acto se hará este lunes en el barrio Gregorio Álvarez, a las 12:30, y se aclaró especialmente que la asistencia que se recibirá "es producto de gestiones hechas por Farizano, dicha cartera nacional y organizaciones de la sociedad civil de esta capital".

La reunión, de la que también participará el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Horacio Baldo, y otros funcionarios comunales y nacionales, se llevará a cabo a las 12.30 en el Centro deportivo municipal ubicado en Collón Curá y calle 5 (a pocos metros de Antártida Argentina).

La ministro, hermana del ex presidente Néstor Kirchner, también repartirá en Centenario, comuna administrada por el peronismo y algunos aliados.

Comentá la nota