Alicia Kirchner “tiene trayectoria y capacidad de trabajo, y está bien posicionada en las encuestas”

Alicia Kirchner “tiene trayectoria y capacidad de trabajo, y está bien posicionada en las encuestas”

El intendente de Gobernador Gregores, Juan Vázquez, contó cómo serán los eventos por el 93º aniversario de su pueblo, y a la hora de evaluar el contexto electoral, se animó a arrojar el nombre de Alicia Kirchner como una potable candidata a ser gobernadora de la provincia. “Tiene trayectoria y capacidad de trabajo, agrupa y está bien posicionada en las encuestas”, opinó.

A pocos días de que su localidad cumpla un nuevo aniversario, Vázquez declaró que está “contento por todas las obras que vamos a concretar”. “Esto genera una expectativa enorme, porque muchas veces se cuestiona a los dirigentes y se habla de promesas, pero nosotros no hacemos más que cumplir con la palabra empeñada desde hace más de un año y medio”, manifestó.

Según contó el intendente, este 23 de marzo no habrá inauguraciones, ya que existe la costumbre de que la gente festeje el cumpleaños del pueblo con las autoridades. Incluso, los vecinos pueden aprovechar para hacer reclamos pertinentes, de acuerdo a lo que señaló. “Hacer un acto protocolar es algo frío y quizás nos quite tiempo para compartir con la gente. Nosotros trabajamos para inaugurar cuando la obra está terminada”, agregó.

Bersuit, Soledad y Los Tekis

Para este fin de semana habrá una serie de actividades para celebrar los 93 años de Gregores. Todo comenzará con la tradicional fiesta hípica, de la que formarán parte representantes de Río Turbio y que se extenderá hoy y el domingo. El lunes se harán los actos centrales, desde las 11:00, mientras que la Bersuit, Soledad Pastorutti y Los Tekis integrarán un festival musical de dos noches, que terminará el lunes.

“Debe ser Alicia”

En otro orden, Vázquez analizó lo que será este 2015 en materia política. En ese sentido, admitió que intentará completar las obras que ha encarado recientemente, y a partir de allí, evaluará su participación en las próximas elecciones. “Soy hombre del Frente para la Victoria. Tenemos la responsabilidad de seguir conduciendo Santa Cruz, porque creemos que somos la mejor opción entre varias. La presidenta Cristina Fernández ha sido muy clara y ha demostrado que, en su trayectoria, ha sido federal en serio, pese a las dificultades que le han puesto, no solo en nuestra provincia, sino a nivel Nación”, expresó.

“Hay gente que quiere participar de la discusión para poder gobernar la provincia. Particularmente, yo creo que la candidata debe ser Alicia (Kirchner) por su trayectoria, porque agrupa, porque está bien posicionada en las encuestas y porque conocemos su capacidad de trabajo. Esto es una opinión personal, no quiero generar polémicas con Javier (Belloni) ni con Pablo (González), que son amigos míos”, enfatizó.

Comentá la nota