Alicia Kirchner: “Tenemos que trabajar para fortalecer desde Río Gallegos a Santa Cruz”

Alicia Kirchner: “Tenemos que trabajar para fortalecer desde Río Gallegos a Santa Cruz”

La candidata a gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, junto a su compañero de fórmula, Pablo González.

Participaron de la presentación de la plataforma de campaña del candidato a intendente de Río Gallegos, Francisco Anglesio, en la Escuela Nº 1 de la ciudad.

“Todos juntos buscamos el triunfo de este proyecto que nació acá, y que se extendió a la provincia y a la Nación” dijo Alicia Kirchner al tiempo que instó a “sumar, articular entre todos” porque “tenemos que trabajar para fortalecer desde Río Gallegos a Santa Cruz”.

Por su parte, Anglesio se manifestó “orgulloso de ser el candidato de todos ustedes (los presentes)”. “Verles las caras me da una fuerza enorme para llevar al triunfo al Frente para la Victoria en esta ciudad” señaló al tiempo que declaró: “Este municipio necesita protagonismo y liderazgo. Tener el compromiso y la decisión de avanzar en esa transformación”.

El candidato a intendente de la capital santacruceña reconoció la trayectoria de Alicia Kirchner y le dijo: “es un orgullo caminar al lado tuyo” porque “Alicia Kirchner es inclusión, es trabajo, es compromiso y por sobre todas las cosas es amor”.

En un predio colmado de militantes y vecinos, Alicia recordó la figura de Néstor Kirchner: “En nombre de ese hombre que se jugó por su pueblo, que dio todo por Santa Cruz, y de Cristina (Fernández de Kirchner) que no baja los brazos nunca, ayúdenme a que yo pueda darlo todo por esta provincia” porque “Mi único objetivo es entregarme a esta provincia que quiero transformar, y que se merece volver al lugar en el que Néstor Kirchner la había dejado”, afirmó.

“Nuestra provincia necesita el impulso de todos y todas. Vamos a trabajar todo lo que haya que trabajar y sobre todo voy a trabajar por la unidad de todos los habitantes de Santa Cruz, porque si hay unidad para gobernar, las transformaciones se convierten en convicciones” aseguró Alicia Kirchner y concluyó: “Basta de candidatos mediáticos. Yo quiero candidatos que se comprometan y que entiendan que la Patria es el Otro”.

Estuvieron presentes en el acto, el diputado nacional, Mauricio Gómez Bull, la diputada provincial Claudia Martínez, la candidata a diputada nacional, Marisa Oliva, el candidato a parlamentario del Mercosur, Mario Metaza, el candidato a diputado por la provincia, Claudio García, los candidatos a diputados por el pueblo, Alberto Borseli, Alberto Cruz Segovia y Daniel Álvarez, los candidatos a concejales, Martín Medvedovsky, Raúl Meló, Ricardo Victoria y Daniel Murgia, entre otros.

Comentá la nota