Alicia Kirchner tendrá una apretada agenda

Hoy inaugura una oficina del Centro de Referencia y visita al gobernador Zamora.
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner llegará hoy a la provincia para participar de actividades programadas, con motivo de un nuevo aniversario de la ciudad de Fernández y desarrollar una agenda en Capital, junto al gobernador Gerardo Zamora.

En principio, a su arribo previsto para las 19 de hoy, en un vuelo particular y tras un breve contacto en el mismo aeropuerto con autoridades provinciales, la ministra tiene pensado viajar directamente a la "Capital del Agro" para participar de un encuentro con artesanos y pequeños productores. Esta actividad tendrá lugar, desde las 20, en el Club de Amigos de esa ciudad y se prevé la entrega de pensiones durante un acto oficial que compartirá con la intendenta.

Agenda del sábado

Para mañana, desde las 10.30, y ya en la Capital, inaugurará una oficina en el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y luego en Casa de Gobierno recibirá los saludos protocolares del gobernador Gerardo Zamora y miembros de su Gabinete.

Además, aprovechará para hacer entrega de más pensiones y subsidios.

Con ello finalizará su visita oficial, aunque el gobernador Zamora, irá a la tarde hacia la ciudad de Fernández a donde desde las 20, y junto a la intendenta Norma Abdala de Matarazzo, participará de la inauguración de pavimento, cordón cuneta, alumbrado y 10 viviendas.

En la misma plaza de la ciudad tendrá lugar la ceremonia central, tras lo cual se dará paso a una importante cartelera artística.

Comentá la nota