Alicia Kirchner recorrió las obras en el Centro Recreativo Nacional.

Alicia Kirchner recorrió las obras en el Centro Recreativo Nacional.
REGIÓN | EN EZEIZA: La ministra de Desarrollo Social de la Nación estuvo ayer en Ezeiza en donde evaluó el avance de las obras en los terrenos del Centro Recreativo Nacional (CERENA). "Sentimos un enorme orgullo por todo este inmenso trabajo que venimos realizando, a través de las cooperativas, para ver nuevamente en funcionamiento este lugar que dejaron abandonado durante décadas y del que hoy pueden disfrutar miles de familias argentinas", destacó.
La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, recorrió ayer los terrenos del Centro Recreativo Nacional (CERENA) de Ezeiza, Alicia Kirchner, en donde expresó su satisfacción por el avance de las obras en el predio de 600 hectáreas que depende de la Secretaría de Deporte de este ministerio.

"Estamos recuperando este gigantesco espacio ubicado en el corazón del conurbano para alegría y esparcimiento de nuestro pueblo", aseguró y de inmediato agregó: "Sentimos un enorme orgullo por todo este inmenso trabajo que venimos realizando, a través de las cooperativas que fueron capacitadas por el INAES, para ver nuevamente en funcionamiento este lugar que dejaron abandonado durante décadas, y del que hoy pueden disfrutar miles de familias argentinas".

En el predio ubicado al borde de la Autopista Ricchieri frente al campo de deportes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la cooperativa "Reconstruir" conformada por más de 60 trabajadores es la encargada de edificar todo lo concerniente a las parrillas, mesas, bancos, y sanitarios del lugar.

El proyecto incluye la construcción de tres canchas de fútbol 11 y la restauración de las piletas de natación. La Ministra, que estuvo acompañada por el secretario de Deporte, Claudio Morresi, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, funcionarios municipales de Ezeiza, y miembros de su gabinete, instó a los cooperativistas a "seguir trabajando con las mismas fuerzas y a no bajar nunca los brazos”.

También los felicitó por "el gran trabajo que vienen llevando a cabo para devolverle a las argentinas y argentinos la sonrisa que les habían quitado”.

“Nuestra presidenta Cristina permanentemente exige un Estado presente y promotor", finalizó.

Comentá la nota