Alicia Kirchner en La Plata y Berisso

Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social de la Nación, visitará este viernes la ciudad de La Plata para entregar dos importantes subsidios. Será recibida por el intendente Pablo Bruera, a las 11, en el Salón Dorado del Palacio Municipal.
El primer subsidio consta de 300 mil pesos para la Asociación Cooperadora del Hospital subzonal Especializado Dr. José Ingenieros, ubicado en 161 entre 514 y 515 de la localidad de Romero. El monto esta destinado para talleres de recuperación de enfermos y consultorios externos.

El segundo subsidio es para la Asociación Cooperadora del Colegio Concilio Vaticano II, de la calle 10 entre 501 y 502 de Gonnet. El monto es de 200 mil pesos y está destinado a la construcción de un polideportivo en 494 entre 8 y 9, que cumplirá un importante rol de contención para varios comedores de la zona, que utilizarán además ese mismo espacio para esparcimiento.

La ministra Kirchner estará acompañara por el secretario de Organización y Comunicación Comunitaria de la cartera social, Alfredo Carazo. Además, formará parte del acto Ana María Herrán de Castagneto, secretaria de Fortalecimiento Institucional de la comuna y candidata a tercera diputada provincial por el FJpV.

En Berisso

En tanto, Alicia Kirchner visitará a continuación la localidad de Berisso para entregar un moderno tomógrafo al hospital local Larrain. Allí será recibida por el intendente Enrique Slezack. (www.agencianova.com)

Comentá la nota