Alicia Kirchner pasó por Olavarría

Alicia Kirchner pasó por Olavarría
La Ministra de Desarrollo Social, llegó a la ciudad con una comitiva de funcionarios nacionales, para entregar pensiones, fondos para emprendimientos, ayudas institucionales, equipamiento para clubes y concretar la firma de un convenio con la Biblioteca Collinet.
Tal como estaba previsto, este mediodía arribó a la ciudad una comitiva de funcionarios nacionales; a los que se sumó a último momento la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner. La Ministra, junto a la Secretaria Nacional de Gestión y Enlace del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Inés del Carmen Paz; la presidenta de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, Isabel Pdelaborde y el Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, procedieron a la entrega de unas 220 pensiones, 5 fondos para emprendimientos de talleres, ayudas económicas para diversas instituciones y equipamiento deportivo para clubes; además de la firma de un convenio con la Biblioteca Collinet.

Entre los puntos más importantes, Alicia Kirchner adelantó la próxima implementación del programa "Argentina nuestra cancha", un proyecto que se llevará a cabo entre el Instituto de Educación Física y el municipio.

También destacó la labor asistencialista "Hoy se trahaja con fortaleza", dijo.

Comentá la nota