Alicia Kirchner llega el lunes para el cierre de las colonias

La ministra de Desarrollo Social de la Nación pisará suelo sanjuanino por primera vez en este 2009. Oficialmente arriba para participar del cierre de las colonias de verano que se realizará en Santa Lucía. Desde el Gobierno no adelantaron si la funcionaria trae otros anuncios.
Fue el propio gobernador Gioja quien confirmó la visita de la hermana del presidente del PJ nacional, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, para la semana próxima.

En esta oportunidad, la funcionaria participaría del cierre oficial de las colonias de verano que se realizará en el departamento Santa Lucía, ya que el financiamiento es de la Nación.

Así como el primer mandatario, funcionarios del área Desarrollo Humano de la Provincia aclararon que en teoría asistiría solamente al acto de cierre. “Pero está todo el fin de semana para ver si realmente se puede lograr al anuncio que siempre un funcionario nacional trae bajo el brazo cuando visita el interior del país”, aclaró el ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina.

Lo cierto es que Alicia Kirchner debería haber estado en San Juan en el último trimestre del año pasado para las inauguraciones de las reformas del hogar de ancianos y del Nazario Benavides, pero por problemas de agenda no pudo llegar.

Comentá la nota