Alicia Kirchner estará en la inauguración del CIC

La ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner participará de la inauguración del Centro Integral Comunitario que está ubicado en la calle Miguel Calderón y 100, según confirmó el secretario de Bienestar Social Gastón Zaccardi.
El funcionario informó ayer que tras haberse comunicado con el secretario privado de la ministra Alicia Kirchner, 'el 10 o el 12 de junio estaría en nuestra ciudad para participar de esta apertura'. 'Para nosotros es muy importante porque se inaugurará este CIC, el primero que se hizo en Chivilcoy, y que se levantó con las cooperativas armadas con beneficiarios de los planes Jefes de Hogar, y que ya está terminado', especificó.

Entregan pensiones

En otro orden de cosas, el funcionario mencionó que ya se están repartiendo las notificaciones de cobro a 20 nuevos beneficiarios de pensiones no contributivas nacionales de $700 para personas que presentan una incapacidad laboral mayor al 80 por ciento. Zaccardi indicó que 'esto es muy importante porque son para personas que no se pueden jubilar por la edad pero presentan una incapacidad laboral, y según se nos informó desde la Regional Mercedes, estarían llegando próximamente otras más porque tenemos un listado de 180 pensiones iniciadas'.

Comentá la nota