Alicia Kirchner, con doble agenda

La ministra de Desarrollo Social también realizará actividades en Capital y traería importantes anuncios.
La actividad a desplegar por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, quien visitará la provincia el próximo 28 de noviembre, también incluirá Capital, donde están previstas "algunas actividades" y no se descartan algunos anuncios que beneficien a instituciones desde el ámbito nacional.

Así lo indicaron fuentes ministeriales, que además señalaron que "se está organizando la agenda y el recorrido que realizará" la funcionaria nacional durante su paso por la Capital santiagueña.

Hasta el momento lo que sí está asegurado es que la titular de Desarrollo Social estará presente durante el acto oficial por el aniversario de la ciudad de Fernández, donde junto al gobernador Gerardo Zamora dejaría inauguradas varias obras públicas.

Según indicaron, está prevista la puesta en marcha de una planta potabilizadora de agua, la inauguración de aproximadamente 10 viviendas construidas con aportes de la Nación, 22 cuadras de pavimento, 6.000 metros de cordón cuneta y la primera fábrica del Parque Industrial de esa ciudad que genera gran expectativa.

Comentá la nota