Alicia Kirchner: Ayuda para el Municipio.

Doctores Alonso y Giorgi, con la Ministro Alicia Kirchner e Intendente Estela Lennon. Firmaron un convenio.
En la mañana del martes 29 se hizo presente en el Palacio Municipal la Ministro de Desarrollo Social Alicia Kirchner quien se entrevistó con la Intendente Estela Lennon y las autoridades de Salud Municipales directores de Salud doctor Raúl Alonso y del Hospital "Emilio Zerboni" doctor Leonardo Giorgi.

El motivo de la reunión de la que también participó el Presidente del Concejo Deliberante Aldo Menconi y los concejales Lilia Ana Pereyra y Manuel Caracoche, fue la firma de un Convenio por el cual el Ministerio entregará a la Municipalidad una ambulancia Ducatto, equipada con Terapia Intensiva que será entregada en el término de siete días.

Además el convenio incluye, con compromiso de entrega en 60 días, una de 40 kilogramos, otra de 50 kilogramos, dos secadora, escurridoras y una planchadora industrial accionadas por energía eléctrica trifásica en reemplazo de los elementos del lavadero del Hospital seriamente averiado por el fenómeno que aqueja a la ciudad.

La Intendente y las autoridades sanitarias agradecieron la entrega de material de primera necesidad para el hospital mientras que la Ministra Alicia Kirchner dejó un claro mensaje de que está a disposición d Areco.

Luego departió brevemente con la prensa manifestando el total apoyo a la Intendencia por la vía institucional y la ayuda en todo cuanto sea necesario y le fuera posible- aseguró que están en camino mas colchones y elementos de primera necesidad para los damnificados-, para paliar la difícil situación que atraviesa el distrito y muchos de sus habitantes.

Como cometario final cabe destacar el decidido apoyo de la ministro que sin hacer lugar a diferencias políticas y de una manera absolutamente llana y sin estridencias demuestra que en casos de gravedad su organismo responde a las necesidades de la población.

Comentá la nota