Alicia Kichner y De Narváez eligen la matanza

La ministra de Desarrollo Social llegará a las tierras de Espinoza para entregar planes del gobierno. Por su parte el candidato a diputado nacional por Unión-Pro, Francisco De Narváez va al partido casi todas las semanas.
La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, visitará sucesivamente hoy los municipios bonaerenses de La Matanza, Lomas de Zamora y Lanús, con diversas iniciativas de promoción y asistencia social, según informó la oficina de prensa de esa cartera.

Y en el Círculo Social y Cultural Stella D'Italia, de Gregorio de Laferrerre, partido de La Matanza, compartirá un acto institucional junto al intendente local, Fernando Espinoza.

En otro campo, en este caso en las campañas política, Francisco de Narváez solo o acompañado por el número dos de la lista del Pro, Felipe Solá concurre a La Matanza casi todas las semanas.

Ayer estuvo en González Catán, hoy en San Miguel y mañana retornará al territorio matancero. Caracterizado por un gran voto peronista, La Matanza se ha vuelto en recoveco más concurrido por el Pro.

Comentá la nota