Alicia Bianchi es la nueva Directora de la Mujer

La periodista juninense fue presentada por el intendente Meoni esta mañana. "Quiero ser útil y servir a la comunidad", manifestó la flamante funcionario.

En una conferencia de prensa realizada en la mañana de hoy lunes, el intendente municipal Mario Meoni puso en funciones a la reconocida periodista juninense Alicia Bianchi quién estará a cargo de la recientemente creada Dirección de la Mujer.

Acompañado del Secretario de Salud y de todo el gabinete municipal, el jefe comunal destacó la "enorme satisfacción que Alicia Bianchi sea la primera Directora de la Mujer en Junín ya que simboliza de alguna manera el progreso de la mujer en los medios laborales y en los medios públicos".

Además, Meoni indicó que "Alicia Bianchi es una periodista muy reconocida en nuestra ciudad, con muchos años de trayectoria, con importantes valores personales por sobre todas las cosas y eso es algo que nosotros priorizamos a la hora de pensar en ella. Asimismo, por la calidad de mujer y porque hay pocas mujeres que tal vez puedan expresar lo que expresa Alicia. Sabemos que va a tener éxito en su función, como lo ha tenido a lo largo de su trayectoria profesional como periodista, también lo va a hacer en la función pública".

Entre otras cosa, el intendente agradeció a la periodista por "aceptar el desafío y hacerse cargo de esta área tan importante para las mujeres de la ciudad. Sabemos sus cualidades personales en cuanto a los valores que tiene, y cuando hay valores seguramente todo lo demás se puede superar rápidamente, y por supuesto la preparación y los conocimientos que tiene Alicia", finalizó Meoni.

Por su parte, la nueva funcionaria dijo ante la prensa que: "quisiera agradecer al intendente por la convocatoria, porque la verdad que primero me sorprendió y a su vez me alegró mucho porque sentía de alguna manera que podía ser útil y venimos a servir, de eso se trata".

Entre las propuestas que se llevarán adelante desde la nueva Dirección, Alicia Bianchi indicó que "verbo que tenemos que aplicar es promover, porque aún cuando se asista una mujer también se está promoviendo. Promover a la persona, promover el género, evitar la discriminación que muchas mujeres sufren".

En el final de la conferencia, la nueva funcionaria municipal dijo: "quiero ser útil a todas mujeres y servir a la comunidad".

La oficina de la Dirección de la Mujer funcionará en calle Narbondo 60, donde actualmente funciona el Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño y el Adolescente.

Comentá la nota