Alice instó a que Massa “tome las riendas del PJ”

Alice instó a que Massa “tome las riendas del PJ”

La concejal por el Frente Renovador apostó por el diputado nacional para “recomponer la estructura” del justicialismo.

La concejal massista de Avellaneda Sandra Alice sostuvo que “la población desde un principio estaba buscando un cambio” en referencia al triunfo de Mauricio Macri en el balotaje.

Bregó también para que haya una “renovación” en el Partido Justicialista después de la derrota del FpV. “Como herramienta política es muy importante recuperar el partido. Si no hay un líder fuerte que empiece a recomponer la situación van a volver a pasar a estas cosas. Apuesto a que sea Sergio Massa el que tome las riendas y que recomponga la estructura partidaria porque es más fácil cuando hay una idea, para que en 2017 podamos tener una buena representación y en 2019 ojalá sea el presidente”, apuntó Alice en diálogo con Info Región.

En este marco, la edil subrayó que Massa “tiene que demostrar en estos 4 años que es el conductor del peronismo” y aclaró que “no tiene nada que ver el kirchnerismo con el peronismo”. “Si bien es verdad que dentro del kirchnerismo había parte de él, también había muchos otros que no eran peronistas”, recalcó. 

Desestimó, por otra parte, las críticas hacía los líderes de UNA por no acompañar a Daniel Scioli en el balotaje. “Los heridos siempre le echan la culpa a otro, es muy fácil hacer esto pero Sergio Massa no se pronunció públicamente y dejo en libertad a que los votantes hicieran lo que quisieran”, enfatizó.

“La realidad era que este proyecto perdía”. Al evaluar el resultado de las elecciones del domingo, Alice consideró que “la realidad era que este proyecto perdía porque tiene 12 años y a veces el hecho de perdurar tanto tiempo en un gobierno como el nacional, el provincial o el municipal hace que te escriban el diario de Yrigoyen”. 

En tanto, sobre el futuro gobierno de Macri expresó: “Apostamos a que al presidente le vaya bien, por el bienestar de todos nosotros, más allá de que no compartamos ideológicamente su postura”.

“Ahora realmente se verá la habilidad del intendente”. Alice, por último, se refirió al futuro de la gestión comunal que encabeza el kirchnerista Jorge Ferraresi que desde el 10 de diciembre no será del mismo signo político que los gobiernos provincial y nacional.

“Ahora realmente se verá la habilidad del intendente para mantener la ciudad y hacer algunas cuestiones u obras que todavía se esperan por realizarse. Me parece que le va a ser difícil y le deparan 4 años donde no creo que tenga la misma posibilidad de tantos programas con recursos económicos”, sentenció.

Comentá la nota