Alice espera dar la “sorpresa” en la interna

Alice espera dar la “sorpresa” en la interna

La precandidata a intendenta por el Frente Renovador-UNA de Avellaneda sostuvo que su espacio representa la “renovación”.

“Hemos trabajado muchísimo. Este último mes hicimos un esfuerzo extraordinario, pero siempre con mucha alegría. Estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado en el distrito, estamos muy bien y creo que el domingo vamos a dar una sorpresa”, manifestó la concejal y precandidata a intendenta por el FR-UNA, Sandra Alice, que competirá en las PASO contra Armando Bertolotto y José Alessi.

En diálogo con Info Región, la edil realizó un balance de la campaña y consideró que hubiera sido lo “óptimo” lograr una lista de unidad con los otros sectores del massismo, aunque no se lamentó porque “no se dio y no importa ya que de cualquier manera está la oportunidad de competir de una manera sana”.

“Este espacio representa la renovación”. En esta línea, Alice se distinguió de las demás listas con las que se disputará la representación del massismo en el distrito y recalcó que su espacio “representa la renovación”. “Es la primera vez que me presento y no como algunos que dicen que son la renovación y hace 15 años que vienen siendo candidatos”, recalcó. 

“La principal diferencia con los otros sectores está en la forma de hacer política. Nosotros estamos en varios lugares por día, tenemos contacto con la gente de todos los niveles y sectores”, enfatizó.

Y agregó que “más allá del resultado lo que importa es la convicción”. “Nosotros la tenemos porque trabajamos para un espacio que va a cambiar de una vez por todas al país, a la provincia y al municipio”, añadió.

“Sergio Massa es el único que está dando propuestas”. Por otra parte, Alice evaluó el panorama electoral a nivel nacional y señaló que el precandidato a presidente Sergio Massa “llega muy bien” a los comicios porque “es el único que está dando propuestas a la población”.

“Al oficialismo ya lo conocemos y sabemos hasta donde puede dar, y al otro competidor que es el macrismo no se le escucha ninguna propuesta y cambió su discurso en menos de 30 días”, cuestionó. 

Criticó, en este punto, el “giro” discursivo del PRO y apuntó que “al principio hablaban de la privatización de Aerolíneas, ahora hablan de estatización; antes no nombraban la Asignación Universal por Hijo, hoy la nombran como un método eleccionario”. “No hablan de propuestas y consideran que la gente es tonta y hay que salir nada más con globitos de colores”, agregó.

Confió, a su vez, que Massa superará a José Manuel De la Sota en las PASO y ponderó que el FR-UNA “tiene dos ‘candidatazos’ que van a permitir sumar muchísimos votos”.

Comentá la nota