El FdT es una alianza con la sociedad correntina

El diputado radical Armando Aquino Britos advirtió en la tarde de este lunes la decisión de acudir a la justicia de confirmarse el hecho anticipado por el interventor en el radicalismo.
En declaraciones, el legislador ponderó al Partido Justicialista por ser "capaz de hacer este tipo de consultas electorales" y alentó similar actitud dentro de la Unión Cívica Radical. Por ello afirmó que, acompañado de Noel Breard, reclamará ante la justicia por las expresiones del interventor José Luis Bellia que anticipó que la UCR ya tenía su candidato a gobernador.

Reconoció que los resultados de las internas del PJ de este domingo permitirán saber que en el futuro, los legisladores electos por el Frente de Todos permanecerán en esta alianza y no como ha ocurrido que algunos han sido elegidos por el F de T y de golpe empezaron a militar en la oposición. Ésto permitirá sincerar posiciones", remarcó Aquino Britos.

Ampliando al respecto, sostuvo que a partir de los dichos de Fabián Ríos que no iba a participar del F de T, esta alianza la integra "la sociedad, que acompaña nuestra propuesta", en la que en el gobernar a los correntinos está el "afianzar el proceso iniciado hace cuatro años", que "comenzó con la reforma de la Constitución y a la que ahora, como gran desafío, nos queda darle contenido".

Incluyó la tarea de dar "sustento" a esa labor de transformación que impone la carta magna, que acarreará "mejorar la calidad de vida de los correntinos, con trabajo y no con asistencialismos. Llegará ello de la mano de obras de infraestructura para darle el valor agregado que significa trabajo", manifestó el diputado radical.

No dudó que ahora "se ha sincerado aquella situación" que marcaba un obstáculo y que permitirá lograr llevar adelante "las cosas que negó la oposición", la que no variará tras las elecciones del PJ, porque "nuestra propuesta es muy distinta a la que encara el 'kirchnerismo' en Corrientes" y recordó que "desde hace años vengo denunciando lo que considero una actitud que no es beneficiosa para el país y que se viene implementando como política de estado".

Comentá la nota