Alianza Reencuentro ganó las Constituyentes

Este domingo se desarrollaron en las localidades de Paso de la Patria y San Cosme las elecciones para elegir a los constituyentes que redactarán su Carta.
En la Villa Turística, la Alianza del Reencuentro del Paso, integrada por referentes del PJ, PANU y PL obtuvo 1098 votos; la siguen el Frente de Todos con 680 votos y la Alianza por el Paso con 400. El intendente Oscar “Chino” García manifestó su satisfacción por el acompañamiento de los vecinos.

Según informó el intendente de Paso de la Patria, Oscar Chino García, las elecciones constituyentes que se desarrollaron este domingo en la localidad quedaron en manos de la alianza conformada por el Partido Justicialista, Partido Nuevo y Partido Liberal.

Alianza del Reencuentro del Paso se quedó con 1098 votos y podrá incluir 3 (tres) convencionales para la redacción de la Carta Orgánica Municipal. En tanto, con 680 votos, un convencional será del Frente de Todos (UCR gobernante, PP y Acción por la República) y con 400, un constituyente será de la Alianza por el Paso (PDP, PC, UCR del sello, PV y sectores del PL, PA Y PJ).

El intendente Oscar “Chino” García manifestó su satisfacción por el acompañamiento de los vecinos. Considera que el triunfo reafirma y renueva el fuerte apoyo y confianza de la localidad en su gestión.

Comentá la nota