La Alianza no quiere que la ministra renuncie

"La intención del bloque de la Alianza es que la ministra esté en la interpelación el día jueves", plantearon ayer los diputados de la oposición, en una conferencia de prensa en la que expresaron que no quieren que renuncie Sandra Mendoza.
El vocero aliancista fue el diputado Eduardo Siri, quien alertó sobre la "grave situación institucional" ante la posible renuncia de Mendoza, en medio de una "gran epidemia histórica de dengue" y planteó "queremos que la ministra esté en la interpelación del día jueves 23 porque queremos saber y el pueblo quiere saber lo que no se hizo y lo que se hizo".

"Esta es la posición del bloque de la Alianza y esperemos que este gobierno tome con seriedad este tipo de situaciones y este tipo de publicaciones que nos tienen preocupados a todos los chaqueños y genera mucha zozobra en los pueblos del interior", dijo Siri.

Por su parte el diputado Hugo Maldonado apuntó que "esta mañana cuando recibimos algunas versiones y noticias empezamos una ronda de consultas y conversaciones porque creemos que hay componentes que hacen a una situación muy complicada" advirtió.

Comentá la nota