Por su alianza con Puerta, acusan a Tschirsch de ser "muy contradictorio"

El intendente de Panambí, Joaquín Olivera, dijo que con el adelantamiento de las elecciones se han precipitado los tiempos electorales. Pero hasta el momento no definió a quién apoyará mientras tanto aseguró que sigue trabajando desde un espacio de perfil bajo. Aseguró que no está de acuerdo, "en absoluto", con el acuerdo sellado por el ex vicegobernador Pablo Tschirsch con el ex gobernador Ramón Puerta.
"Creo que no se puede ser tan contradictorio. Soy un hombre que exteriorizo lo que pienso y creo que en un proceso de retroalimentación podemos llegar a reconsiderar (las acciones) pero no podemos cometer contradicciones tan significativas como este hecho que se haya producido una alianza entre Puerta y Tschirsch", remarcó.

"Practicamente ya lo he descartado en su momento que acompañe al ex vicegobernador Pablo Tschirsch crei en un espacio diferente, un espacio plural, una alternativa distinta", dijo Olivera al fundamentar el alejamiento del ex candidato del Frente Para la Victoria y ahora opositor al proyecto kirchnerista.

"Creo que lo que ha hecho Tschirsch no condice con la realidad de lo que en su momento nosotros nos habíamos trazado", agregó por las dudas que no se entendiera su postura.

Comentá la nota