Alianza Montenegro y la UCR: “Haremos lo mejor para la ciudad”

Alianza Montenegro y la UCR: “Haremos lo mejor para la ciudad”

La concejal Cristina Coria destacó que el radicalismo realizó un análisis de los resultados electorales, pero aún no tomó una definición con relación al eventual apoyo para el candidato de Juntos por el Cambio.

 

Tras los resultados de las elecciones PASO en la interna de Juntos por el Cambio en Mar del Plata, que dio a Guillermo Montenegro como vencedor ante Vilma Baragiola, el radicalismo afronta un tiempo de “análisis”, en busca de fijar prioridades de cara al futuro. Así lo afirmó a Loquepasa.net, la concejal Cristina Coria.

 

La edil fue consultada acerca de cuál será el posicionamiento que tendrá su espacio de cara a los próximos meses, teniendo a los comicios de octubre por delante con Montenegro como referente del oficialismo: “Me parece muy prematuro hablar de acuerdos, o no. A los procesos hay que darles un tiempo. Estuvimos haciendo un análisis de lo acontecido donde en realidad hay un enorme cambio. No podemos tomar lo acontecido a nivel local en forma aislada sobre lo que ocurrió a nivel provincial y nacional”.

 

“Fue una enorme sorpresa. No solo porque no se esperaba la diferencia que se terminó dando en la Provincia, en los mapas de cada lugar los resultados distaron bastante de los pronósticos y consultoras. Debemos leer los resultados”, continuó la dirigente.

 

“Somos gente de la política y de nuestra ciudad. Quedó claro que vamos a seguir haciendo los años anteriores, lo mejor para la ciudad”, sostuvo Coria, quien, sobre las prioridades, señaló: “Hoy nuestro centro de trabajo está en la actividad legislativa porque entendemos que nuestros vecinos tienen problemas, antes y después de las elecciones y quedaron cuestiones pendientes para atender”.

 

“Hay que brindarle herramientas al municipio para brindar los servicios básicos”, sostuvo y agregó: “Todos lo demás serán temas que se van a analizar”.

 

Comentá la nota