La alianza local de De Narváez, Macri y Solá se definirá el miércoles

El titular del Pro local, José Luis Nazábal, anunció que el próximo miércoles mantendrán una reunión con representantes de Felipe Solá y de Francisco De Narváez para terminar de definir esta alianza provincial en nuestro distrito.
Si bien no informó quiénes serán los referentes de los otros dos partidos, confirmó que no se entablará ningún tipo de diálogo con gente asociada al diputado provincial, Eduardo Fox, quien ha inaugurado recientemente una nueva sede partidaria con el cartel de De Narváez, Solá y Macri.

"Estamos llevando a cabo intensas negociaciones con gente del sector de De Narváez, y el miércoles de la semana entrante, estaremos terminando de negociar con un sector de Felipe Solá", anunció José Luis Nazábal.

En este sentido, aclaró, "queremos consolidar un proyecto para el 2011 con gente nueva, que sume a la política local y que no quiera construir espacios egoístas y personalistas. Venimos a agregarle valor a la vocación política, porque nosotros tenemos vocación y no ambiciones. Por eso, pretendemos incorporar a representantes que conozcan los barrios y que no necesiten un GPS para ir a cada uno de los vecindarios".

A su vez, Nazábal criticó, aunque sin nombrarlos, a los actuales legisladores provinciales que representan a la ciudad, "cuando analizo los casos de diferentes legisladores que estuvieron en sus cargos, y que dijeron trabajar para su ciudad, veo una clara muestra de egoísmo y de egocentrismo que hoy pretenden mantener, perpetuándose en sus cargos para sustentar sus proyectos personales y el de sus familiares", y se refirió, indirectamente, a Fox, "no queremos gente que quiera ocupar cargos y que tome el té en la Quinta Jovita, queremos trabajar para la gente y resolver sus problemas. Nuestra propuesta es ocupar cargos legislativos para poder plantarnos en Vialidad Provincial y exigir que se terminen los 500 metros de la ruta 6 hacia la rotonda de acceso a nuestra ciudad y que no sigan sucediéndose los accidentes", opinó el Nazábal.

Amenazas

Por último, el titular del Pro reconoció haber recibido amenazas, "hay gente que se resiste a perder espacios y que no tienen ningún problema en amenazarte, en apretarte y en mandarte indirectas en función de que uno desista de participar en política con gente nueva. En los últimos días nos mandaron a decir, con gente del partido, de que nos iban apretar para que nos bajemos de las próximas elecciones. Esto, políticamente, es una buena señal ya que, por lo menos, logramos hacerles saber a los políticos de turno que no tienen nada comprado y que si hoy se les vence un cargo, no saben si lo van a poder renovar. Además, la participación de la gente es más constante ya que todos quieren cambiar esta realidad de nuestra ciudad", concluyó Nazábal.

Cualquier interesado en participar de las reuniones que organiza el Pro local, puede acercarse, de lunes a viernes, al local ubicado en Lavalle y Sargento Cabral, a partir de las 20 hs.

Comentá la nota