La Alianza Francesa de Campana prepara su viaje a Francia Comienzan los preparativos del viaje a Paris para octubre de 2010

La Alianza Francesa de nuestra ciudad, Asociación que difunde el idioma y la cultura francesa, comenzó con los preparativos del viaje a Paris para octubre de 2010
En el marco del Convenio de Cooperación Educativa y Cultural que la Alianza Francesa de Campana selló en 2008 con la prestigiosa Escuela de cocina y pastelería La Rochelle, comenzó a preparar el Viaje Educativo y Cultural a Paris.

Para formar parte del contingente no es necesario pertenecer la comunidad educativa de ambas Casas de Estudios, no es un contingente "cerrado", sino al contrario, está abierto a toda persona que quiera aprovechar esta extraordinaria oportunidad.

El Tour incluye aéreos, traslados desde y hasta el hotel, 6 noches en Hotel 3 estrellas, ubicado a dos minutos a pié del Teatro Opera de Paris, un Citytour súper completo, visitas guiadas a restaurantes y sus cocinas. Pero lo más atractivo del viaje, según nos han comentado algunas de las personas que ya forman parte del contingente, es que cada pasajero podrá armarse su propio plan de visitas y recorridas; es decir que gozará de total libertad para participar o no, de las propuestas que se presentan. Día de salida: 21 de octubre de 2010.

La idea es que aquella persona, que nunca ha ido, pueda descubrir y conocer cada rincón de esta maravillosa y alucinante ciudad de Paris, y aquellas otras que ya la conocen, puedan visitar lugares que le quedaron pendientes en viajes anteriores, y para las que conocen Paris a la perfección puedan hacerse alguna "escapada" a algún país vecino, si quieren. Incluso este Tour admite la posibilidad de elegir (pagando la diferencia) la compañía aérea, el hotel, y los días de estadía, es decir, si alguien quiere quedarse más días, podrá hacerlo sin ningún problema. Los menores de 21 años que quieran integrar el grupo, podrán viajar acompañados por, al menos, uno de sus padres.

Dada la cantidad de gente que ya se ha inscripto, los operadores turísticos han conseguido precios increíblemente económicos, es decir "pagables", sin tener que hacer esfuerzos ni sacrificios insostenibles. El viaje se puede pagar hasta en 20 cómodas cuotas, a partir de enero 2009, pero esa, es sólo una de las opciones, porque en realidad cada uno puede abonar como quiera, la forma de pago la conviene con la Agencia que organiza el viaje, HERMOTUR S.A. de la Av. Rivadavia y Estrada de Campana, una de las más prestigiosas de la ciudad. Lo más importante es reservar el lugar ya!

Si querés formar parte de este contingente y aprovechar esta oportunidad, llamá al Tel. 03489-15 518022 /03489- 436982/ 03489- 15 522502 y reservá tu lugar, ya que el mismo, tiene un número limitado de pasajeros.

Todos aquellos que requieran más información, pueden ingresar a la Pagina Web de la Alianza Francesa: www.afcampana.org.ar y cliquear en el link "VIAJE A PARIS 2010". O dirigirse personalmente a 25 de mayo 884, 1º P. o a Jean Jaures 1038 Campana

Comentá la nota