La alianza del PJ disidente y el PRO, de cara a reunión clave

La alianza del PJ disidente y el PRO, de cara a reunión clave
Felipe Solá reconoció que hay diferencias en la alianza que formaron junto a Francisco De Narváez con el titular del PRO, Mauricio Macri, de cara a los comicios de junio. Hoy mantendrán un encuentro
La alianza entre Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco de Narváez podría naufragar hoy cuando mantengan una cumbre cargada de tensión, luego de que el segundo candidato de Unión-PRO confirmara que tiene "diferencias de fondo" con el jefe de Gobierno porteño.

El diputado Felipe Solá reconoció que "puede ser que haya problemas y tenemos pensado solucionarlos el próximo lunes en una reunión que vamos a tener". "No creo que el problema sean las listas, yo creo que hay problemas más de fondo en relación a la mirada de las políticas nacionales".

El encuentro fue confirmado por fuentes cercanas a Solá y De Narváez, aunque no dejaron trascender el horario ni el lugar, mientras que voceros de Macri señalaron que el jefe porteño no tenía "ninguna reunión en agenda" para este lunes, a excepción de la audiencia de rutina con su Gabinete, pautada para las 9 en el Teatro 25 de Mayo, ubicado en Triunvirato 4444.

El frente antikirchnerista buscará superar las nuevas discrepancias, que ganaron el centro de la escena desde su inicio mismo por los roces que se evidenciaron ante la elección de la cabeza de la lista, finalmente en manos del empresario De Narváez.

El ex gobernador se quejó porque Macri tiene "una mirada sobre su propia estrategia puede estar llevando a Macri a rever su posición", y expresó que respeta "las dudas que puede tener Macri en este momento, porque tiene una responsabilidad muy grande" en la Ciudad. En este marco, el diputado del PJ disidente resaltó que el funcionario porteño "está mirando su Jefatura de Gobierno y sus propias elecciones".

"El lunes se sabrá si seguimos juntos o no. Faltan 18 días para cerrar las alianzas y eso es muy poco", sostuvo Solá, al dejar en claro que su intención es resolver la situación de la alianza lo antes posible, indicó la agencia Noticias Argentinas.

Comentá la nota