Los aliados al Frente de Todos delinearon estrategias en Goya.

Los principales referentes de la Alianza que lleva como candidata a intendente de Goya a Cecilia Gortari y como viceintendente a la liberal, Isabel Niveyro, mantuvieron ayer por la tarde una reunión con el gobernador de la Provincia, Arturo Colombi, en el comité local de la coalición.
Autonomistas, liberales, radicales del Frente de Todos por Goya y otras once agrupaciones políticas mantuvieron dicha reunión con el primer mandatario a fin de delinear estrategias de cara a las elecciones comunales del próximo 28 de junio.

"Queremos sumar y consolidar en el Municipio este proyecto político de todos los goyanos", dijo Niveyro al hacer uso de la palabra en la sede local del Frente de Todos por Goya.

Tanto los dirigentes locales como el propio Arturo resaltaron la capacidad de construir consensos y ejes políticos tras la creación de la fórmula que presentará en las urnas la coalición encabezada por Gortari el domingo 28 de junio

"Sabemos que somos capaces de seguir avanzando en esta tarea destinada a los goyanos y por eso terminamos de buena manera un proceso de consensos y llegamos con esta fórmula que ya demostró en elecciones anteriores estar unida", afirmó ante Arturo la dirigente liberal.

La alianza lleva 14 partidos nucleados bajo el sello del Frente de Todos por Goya, una marca registrada que ya en las elecciones legislativas de 2007 -incluida la votación a convencionales de comienzos de aquel año- triunfó en cada una de las contiendas electorales.

Tras las palabras del Gobernador, Gortari habló ante los dirigentes "para empezar a delinear los ejes de una campaña que será acotada, a pesar de no estar de acuerdo con la decisión del intendente Osella que a mí entender fue apresurada y sin meditación".

A pesar de esa apreciación hacia el llamado adelantado a elecciones por parte del Jefe comunal, dijo que la alianza que encabeza "estará con temas que no se agotan en cuestiones de infraestructura que son importantes, pero el Municipio debe involucrarse en temas como la seguridad y la contención social a los sectores vulnerables de la comunidad".

La ex subsecretaria de Seguridad apuntó sobre la situación "de los habitantes rurales que deben sentirse integrados a la ciudad, no ver al intendente como a alguien lejano".

Tras su exposición cada uno de los dirigentes intercambió modalidades de campaña y exposición de los ejes en los medios.

Comentá la nota