El PJ y aliados ajustan detalles de cara al 25 de octubre

El PJ y aliados ajustan detalles de cara al 25 de octubre

Este miércoles por la noche el PJ celebrará una reunión ampliada de su Consejo y Congreso provincial en la sede de la calle Mitre para ajustar detalles de cara a los comicios del 25 de octubre. Estarán presentes el gobernador, Jorge Capitanich, su sucesor Domingo Peppo, legisladores electos y en funciones y representantes de partidos aliados que apoyan la fórmula Scioli-Zannini.

En diálogo con RADIO CIUDAD, el candidato al Parlasur por el Frente para la Victoria, Julio Sotelo, confirmó que "mañana a la noche (por este miércoles) convocamos al Consejo Provincial con partidos aliados, diputados, mesa Ejecutiva del Congreso a una reunión ampliada en la sede del PJ, donde estarán presentes Domingo Peppo, Daniel Capitanich y el gobernador Jorge Capitanich."

 

 

Sotelo explicó que la reunión se desarrollará con representantes de todos los órganos políticos del PJ y sus partidos aliados para establecer los parámetros de la campaña electoral que se desarrolla con vistas a los comicios del 25 de octubre próximo, que se celebrarán para elegir presidente de la Nación y vice, diputados nacionales y candidatos al Parlasur.

 

 

Indicó además que la campaña del Frente para la Victoria tendrá como eje el fuerte apoyo a la fórmula que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini. "El PJ está trabajando muy intensamente con todos sus socios que integran el Frente para la Victoria, integrado por partidos y movimientos sociales", señaló Sotelo.

 

 

"Hemos realizado la primera reunión donde el gobernador electo, Domingo Peppo, convocó a los intendentes electos y en actividad, a los diputados provinciales y a legisladores electos para trazar las primeras líneas de la realización de la campaña. En este momento Peppo está en Buenos Aires con el equipo de Scioli, para ver si el candidato presidencial puede venir al Chaco para participar del acto del 17 de Octubre, en Resistencia", explicó.

Comentá la nota